Archivado en ERE, Convocatorias

Este viernes, 21 de octubre. A las 11 horas habrá una concentración en la tienda de la calle Fuencarral, 15, en Madrid

Huelga de 24 horas contra un nuevo ERE en Blanco (Global Leiva)

CCOO ha convocado una huelga de 24 horas en la empresa Global Leiva (Blanco), este viernes, 21 de octubre, contra el despido colectivo y modificación de condiciones de trabajo iniciado por la empresa el pasado 3 de octubre. Coincidiendo con el paro se ha convocado una concentración, a las 11 horas, en la tienda Blanco de Fuencarral, 15, en Madrid. La plantilla está compuesta por 980 personas.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Según informa la sección sindical de CCOO, la comisión negociadora se ha reunió con la empresa, a instancias de la misma, con objeto de llegar a un acuerdo para la desconvocatoria de los paros previstos para los próximos días 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por ambas partes la situación actual es la misma que había hasta ahora: el ERE continua adelante y los paros previstos también.

CCOO denuncia la negligente gestión llevada a cabo por la dirección de la empresa. Es inconcebible que tras dos Expedientes de Regulación de Empleo anteriores, y la inversión de dinero hecha a la empresa, la dirección piense que sacar a flote la compañía solo puede llevarse a cabo con un nuevo ERE.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es