Archivado en Sector Financiero, ERE, Convocatorias

Nuevamente CCOO se concentra en Madrid contra la brutal reducción de empleo en Banco Popular y Banco Pastor

Jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en José Ortega y Gasset, 29

Este jueves, 20 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Banco Popular (José Ortega y Gaset, 29), CCOO ha convocado una nueva concentración de protesta contra el Despido Colectivo de 2.900 personas en banco Popular y banco Pastor.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Esta medida pone en duda la futura viabilidad de ambas empresas. CCOO quiere dejar claro que en el Grupo Banco Popular no sobran casi 3.000 personas, sino las innumerables e ilegales prolongaciones de jornada que se realizan, tal y como se viene denunciando ante la Inspección de Trabajo

Con estas movilizaciones CCOO quiere decir alto y claro que no está de acuerdo con su propuesta de Despido Colectivo. Desde las secciones sindicales se pide que se reduzca el número de personas implicadas y que quienes voluntariamente deseen finalizar su vida profesional en el banco puedan hacerlo dignamente.

NO SOBRAMOS 2900 - CONTRA EL ERE DEL BANCO POPULAR