Archivado en Comunicados, Empleo, Divulgacion

CCOO se concentra en protesta por los despedidos en Atos WorldLine

CCOO denuncia la "escabechina" en Atos WorldLine. A pesar de que Worldline ha conseguido la renovación del contrato con REPSOL, lo que garantiza 'estabilidad' en el cliente para los próximos 3 años, y un posible cuarto, el pasado 4 de mayo de 2016 será recordado por la plantilla como uno de los peores días en la historia de la compañía. Y es que, con la justificación de los recortes en el contrato, fueron despedidas 20 personas. Por ello, CCOO se ha concentrado ante la empresa Atos WorldLine en protesta por la decisión de la empresa, en señal de repulsa y para exigir la readmisón de las personas "injustamente" despedidas.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

pdf print pmail

La sección sindical de CCOO reclama la readmisión de las personas despedidas, 20 compañeros y compañeras que tras pasar muchos años en la empresa fueron mandados al paro en menos de media mañana, sin contemplaciones, sin tener en cuenta sus situaciones personales, algunas de ellas muy duras, con muchas lágrimas derramadas.

Desde CCOO expresamos nuestra enérgica repulsa a estos hechos, que aunque sean extremadamente injustos, cuentan con el amparo de la ley. Y que solo pueden detenerse con la oposición y participación de la plantilla.

Por ello, CCOO en Madrid se ha concentrado ante la sede de la empresa Atos WorldLine en la calle (Albasanz, 16) en repulsa por los despidos.

Infórmate

Síguenos en Telegram