Archivado en Comunicados, Salario, Empleo, ERE, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO convoca una nueva concentración ante el Hotel Marina Sund para exigir el pago de los salarios atrasados

El sábado 6 de febrero se realizará una nueva concentración de los trabajadores y trabajadoras ante el Hotel Marina Sund (antiguo Hotel Selva Mar) de Lloret de Mar. CCOO exige que la nueva propietaria del hotel cumpla con el compromiso de abonar los salarios atrasados (170.000 euros) una vez se ha producido la subrogación de la plantilla y  desvanezca incertidumbres sobre el futuro de sus 65 puestos de trabajo.

Este artículo se publicó originalmente en

pdf print pmail

CCOO denuncia que la nueva empresa no ha notificado al Comité de Empresa  ni el plazo en que se hará efectivo el pago, ni los motivos por los cuales no se han abonado estos atrasos salariales una vez hecha la subrogación de la  plantilla, afectando a 65 trabajadores y trabajadoras y el total de la deuda pendiente del abono es de unos 170.000 euros.

También el Comité de empresa manifiesta su sorpresa ante un Expediente de Regulación de Ocupación que la empresa quiere plantear, desconociendo su alcance y plazos.

CCOO Serveis Catalunya

Convocatoria:

Dissabte 6 de febrer de 2016 a les 10 h davant l?Hotel Marina Sund  (antic Hotel Selvamar) de Lloret de Mar (Girona) - Avinguda Vila de Tossa, 51

Infórmate

Síguenos en Telegram