Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

La distribuidora de SPAR en Tarragona cuenta con una plantilla de 913 trabajadoras y trabajadores en sus 103 tiendas, oficinas y almacén.

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones sindicales de Fragadís de Tarragona

En las elecciones sindicales celebradas en Fragadís de la provincia de Tarragona para escoger el Comité de Empresa de 21 miembros, CCOO ha obtenido la mayoría absoluta con 12 representantes, seguida de la USOC con 6 y 3 para la UGT. Las votaciones ha contado con una alta participación, el 77% de la plantilla, que ha depositado su confianza en su representación sindical para los próximos cuatro años.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

Las elecciones sindicales realizadas el 31 de enero, ha escogido los 21 miembros del Comité de empresa de la agrupación de centros de la provincia de Tarragona de FRAGADIS, empresa distribuidora exclusiva de la marca comercial SPAR en Tarragona y Castelló, que representa a 913 trabajadores y trabajadoras distribuidos en 103 tiendas, además de las oficinas centrales y el almacén de distribución, siendo una de las empresas de comercio más importantes de Tarragona.

CCOO Serveis

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es