Archivado en Elecciones sindicales

La plantilla de TELEPIZZA BIZKAIA otorga la mayoría sindical a CCOO

Este miércoles, 13 de diciembre, han tenido lugar las votaciones para elegir a los miembros del Comité de Empresa de TELEPIZZA de Bizkaia y, en esta ocasión, la plantilla ha elegido, de forma mayoritaria, la candidatura de CCOO.

Hay que destacar el alto índice de participación en las votaciones, que ha duplicado al del anterior proceso, y en las que CCOO ha obtenido casi el 50% de los votos emitidos: de las 238 personas que votaron, 104 dieron sus votos a las delegadas y delegados de CCOO, lo que nos ha permitido aumentar de 6 a 8 representantes, en un comité de 17 miembros.

Desde CCOO queremos agradecer a las trabajadoras y trabajadores de TELEPIZZA su implicación en el proceso electoral y su confianza en nuestro sindicato, cuyas delegadas y delegados, desde el primer día en que fueron elegidos, hace ya más de cuatro años, han trabajado duramente en mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de TELEPIZZA, los cuales, ahora, han reconocido esta labor con sus votos, y que nos permiten renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para estar a la altura de sus expectativas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.