Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones en RCI Banque

Es la segunda entidad financiera y de servicios especializada en una marca de coches.

CCOO gana las elecciones sindicales en RCI Banque con el 100% de los miembros elegidos

 CCOO ha obtenido el 100% de los miembros que se eligieron ayer para renovar el comité de empresa de 9 personas. Anteriormente CCOO tenía 5 miembros y UGT 4. 

La plantilla han otorgado con sus votos la confianza a nuestras candidatas y candidatos recogiendo la propuesta de CCOO de que sumando se puede alcanzar las metas que nos propongamos, defendiendo las condiciones laborales de la plantilla y el empleo. 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su participación democrática y por el apoyo otorgado a nuestros candidatos y candidatas comprometiéndonos a trabajar para ser útiles y eficaces y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector. 

Nota: RCI Banque es una filial del grupo automovilístico Renault. Tiene 75 años de antigüedad y está especializada en la financiación tanto a particulares como empresas de los productos comercializados por la matriz. 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es