Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Obtiene 5 delegados en el comité de empresa único de 13 miembros

CCOO obtiene por primera vez representación en la financiera PSA Finance

En las elecciones sindicales celebradas ayer en la financiera PSA Finance especializada en la financiación de las marcas Peugeot y Citroën donde se elegía un comité de empresa de 13 personas, la candidatura de CCOO obtuvo por primera vez 5 representantes.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,


pdf print pmail

Después de muchos años de una única candidatura  los trabajadores y trabajadoras de la entidad financiera van a tener la oportunidad de contrastar propuestas, iniciativas y acciones que hasta la fecha no habían tenido la posibilidad de contrastar.

Los delegados y delegadas de CCOO elegidos que constituirán lo antes posible la Sección Sindical para articular mejor la negociación colectiva tanto en la empresa como en el sector, se ponen a trabajar desde hoy mismo en mejorar las condiciones de un convenio de empresa ya vencido con las peores condiciones del sector de Financieras entre otras muchas tareas pendientes por realizar.

CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su participación democrática y por el apoyo otorgado a nuestros candidatos y candidatas comprometiéndonos  a trabajar para ser útiles y eficaces y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es