Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO renueva su mayoría absoluta en Rodilla, repite resultado

El pasado 2 de junio ha culminado el proceso de elecciones sindicales en la cadena de restaurantes, Rodilla, para elegir al Comité conjunto en Madrid. CCOO obtiene nuevamente 13 delegados, repitiendo así el resultado del proceso anterior.



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Un total de  473  trabajadores en plantilla, repartidos en 36 tiendas, han sido llamados a las urnas para elegir a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años, destacando que un porcentaje elevado de trabajadores, un total de 180, llevan en la empresa menos de seis meses.

Desde la sección sindical de CCOO se valora el proceso, aunque difícil, muy positivamente. En cuanto a la participación, ha sido bastante alta, a pesar de que muchos trabajadores se encontraban librando, otros disfrutando de sus vacaciones y otros de baja.

Aunque, el resultado ha sido muy satisfactorio, hay que decir que la urna ha estado por todos los centros de trabajo en un solo turno de la jornada laboral, excepto la de la mesa electoral de Sol, que ha estado abierta toda la jornada de votación y donde se ha celebrado el escrutinio de los votos.

Alrededor de un 54% de los trabajadores, más de la mitad del total de la plantilla, han ejercido su derecho al voto y han decidido que CCOO nuevamente sea el sindicato que les represente ante la empresa con una candidatura renovada y a la vez con experiencia en la tarea sindical. Dicha candidatura la conforman compañeros y compañeras que ya han estado en el anterior mandato y nuevos compañeros que se estrenan, con muchas ganas de luchar por los intereses generales de todas y todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa.

Por último, desde CCOO agradecemos a todas las personas que han participado en este proceso y que nos han dado su confianza en las urnas. También, a todos los compañeros y compañeras comprometidos con la atención y por la solución de los problemas de todos. El resultado ha sido bueno, estamos contentos y desde ya, nos ponemos a trabajar en aras de conseguir mejoras laborales para todos y todas.

Esperamos realizar un buen trabajo desde el nuevo comité, gracias.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es