Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, dbosi, circulares

EESS 2016

Resultado Elecciones Sindicales

Como ya conocéis, el resultado de las pasadas elecciones ha sido de 5 delegados para CGT y 4 para CCOO. Por tanto, la composición del Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo sigue siendo la misma que en el pasado mandato.


Este artículo se publicó originalmente en DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

Aunque haya descendido 6 puntos la participación (72,41%), queremos agradecer la misma a todas las compañeras y compañeros que han participado por lo que significa en cuanto a la valoración de la utilidad de tener un Comité de Empresa respaldado por los trabajadores.

Pero, especialmente, transmitimos nuestro agradecimiento a quienes han integrado nuestra candidatura y a quienes han demostrado, votándonos, su confianza en Comisiones Obreras, en el proyecto que representa y en el trabajo realizado en DB OSI tanto en sector de Oficinas y Despachos como en el de Banca.

Entendemos que hemos hecho una campaña seria, explicando nuestras actuaciones y con propuestas de futuro. Aunque a la mayoría parece ser que le ha gustado más la música, nosotros seguiremos trabajando con responsabilidad y realismo para garantizar el mantenimiento del empleo y para conseguir la progresiva mejora de las condiciones laborales del personal de DB OSI, especialmente de quienes las tienen peores.

Recibid un cordial saludo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es