Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en el GRUPO INVERSEGUROS

Crece el liderazgo de CCOO en el sector de Sociedades de Valores y Bolsa

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas durante estos días pasados en Inverseguros SVB, Inverseguros Gestión, Inmoseguros Servicios Inmobiliarios e Inverseguros S.A. Las plantillas de todas las sociedades han apoyado rotundamente a las candidaturas de CCOO presentadas,donde se han elegido 8 delegados de personal y CCOO ha obtenido 7.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Las personas que trabajan en Inverseguros han otorgado con sus votos la confianza a nuestros candidatos y candidatas recogiendo la propuesta de CCOO de que sumando todos juntos se puede alcanzar las metas que nos propongamos, defendiendo las condiciones laborales de la plantilla y el empleo.

Coincidiendo con este proceso se ha materializado la venta del Grupo laboral a DUNAS CAPITAL, los nuevos propietarios ya han anticipado la intención de ampliar el volumen de gestión e intermediación de activos y crecer por lo que no se descartan que realicen nuevas inversiones.

Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Tanto nuestros delegados y delegadas elegidas como la Agrupación de las CCOO del Sector Financiero están comprometidas con todas las personas que trabajan en el grupo INVERSEGUROS.

Inverseguros es una firma financiera y de servicios inmobiliarios con más de 30 años de historia que estaba en manos de diez aseguradoras, a cierre de 2015 Inverseguros contaba con un patrimonio bajo gestión, incluido pensiones, de 707,6 millones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es