Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales comerç

CCOO gana las elecciones sindicales en Ralph Lauren de La Roca Village

CCOO Serveis Vormaros valoramos muy positivamente estos resultados, que refuerzan el trabajo que estamos llevando a cabo a la Roca Village y amplía nuestra presencia en el centro comercial.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

El pasado lunes 11 de Abril de 2016 tuvieron lugar las votaciones a Ralph Lauren (Poloco España, S.A.) de Roca Village, donde CCOO Serveis Vormaros se presentaba con candidatura única, siendo el resultado un comité de 9 personas.

Este proceso ha supuesto un importante esfuerzo del equipo de CCOO Serveis Vormaros, que ha trabajado día en día para poder afrontar estas elecciones, donde no había representación, para poder contar con el apoyo de la plantilla del centro. Fruto de este trabajo, CCOO ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura, formada por 27 personas. El comité elegido está formado por trabajadores y trabajadoras de Ralph Lauren que han mostrado mucha iniciativa y que ahora afrontan con ilusión este nuevo reto que supone ser la representación legal de sus compañeros y compañeras a la empresa.

Ralph Lauren dispone de tres centros a Roca Village, con un total de 170 trabajadores y trabajadoras, siendo una de las marcas con más relevancia al centro comercial.

CCOO Serveis VORMAROS


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es