Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

" Reforzando la campaña electoral"

Elecciones al comité de la zona centro

El próximo 12 de abril , son las elecciones sindicales para el comité de la zona centro de CTC, para conseguir la mayor participación posible, la sección sindical ha desplazado, gran parte de sus recursos, llegando a desplazar desde Cataluña a Juan Miguel Martin, secretario general de la sección sindical en la provincia de Barcelona y a Rogelio Pérez, responsable de la sección sindical en Cataluña, amen de la participación de los compañeros de Madrid, como Sergio Bueno, Andres Asensio o Manuel Sánchez Alba, entre muchos otros.


Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,


pdf print pmail

Para reforzar la participación, en las elecciones CCCOO ha hecho un despliegue que deja muy a las claras la importancia que le da a este proceso, a pesar de que siendo la única lista que se presenta, los votos de una persona por lista, ya le dan la cantidad de votos necesaria, que no legitima a nuestro entender, para obtener los 15 representantes en juego en estas elecciones parciales.

El  29,30 y  31 de marzo y el 1 de abril, Sergio Bueno, Andres Asensio, Manuel Sánchez Alba, Juan Miguel Martin y Rogelio Pérez, se desplzazaron a lo largo de los servicios de Panalpina, Seur Logistica Madrid, Seur Logistica Getafe, Seopsa Getafe, UTI Cabanillas, FCC Cabanillas, FCC Alovera, entre otros, buscando el voto de los trabajadores de CTC. A este esfuerzo hay que sumar los realizados por Antonio Parra y otros en Districenter Coslada, entre otros.

El lunes y martes 4 y 5 de abril, se desplazan a Sevilla Rogelio Pérez y Sergio Bueno, para completar este esfuerzo y cubrir los servicios FCC Sevilla y Seopsa Sevilla, el objetivo de esta carrera elecotoral es acercarse lo más posible a los 150 votos a favor de nuestra candidatura.

No solo son unas parciales, es una apuesta por una forma de hacer sindicalismo, es el reto de la seccion sindical de CCOO, para demostrar a todos, que nuestra apuesta no es el inmovilismo, es pelear por los intereses de los compañeros, que trabajan en esta compañía.

Rogelio Pérez


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es