Archivado en Documentacion, Preguntas frecuentes, Comunicados, Legal, Noticias, Beneficios Sociales

Si tienes la 11039 y te ha llegado de nuevo tarde la carta con la actualización de las primas, puedes reclamar la subida

Buenos días compañer@s,

Como bien sabéis los que disponéis de la póliza 11039, póliza de empleado, se ha procedido a la actualización de Primas del Colectivo ASISA - Empleados y colaboradores, equiparándose una vez más a la póliza de médicos, una cuestión de "igualdad" que no siempre se tiene en cuenta para otros aspectos.

Hemos recibido algunas quejas de que la carta con la subida ha llegado fuera de plazo (en el mes de noviembre, aunque en la carta indique "octubre"), y e incluso a veces ni ha llegado.

Por eso motivo, y por si lo consideráis oportuno, os volvemos a adjuntar el modelo para solicitar la bajada de la prima 11039 por no cumplir el condicionado en cuanto a la subida. La solicitud es individual y no puede ser realizada a nivel colectivo, es decisión de cada un@ de vosotr@s.

Esta comunicación hay que enviarla al Departamento de RRHH. (ver abajo en rojo)

Este artículo se publicó originalmente en asisa (Sección Sindical ASISA) ,

pdf print pmail

Estimado Martín,

Como asegurado del colectivo 11039, con número de póliza xxxxxx, he de indicarte que no se me ha comunicado en tiempo y forma la subida de prima de mi colectivo.

La carta la he recibido en la 1ª quincena de noviembre, plazo inferior a los dos meses que están estipulados en el condicionado.

Por este motivo, solicito se mantenga mi prima de 26 euros que estaba abonando hasta este momento.

Esperando que esta solicitud sea tramitada y de la cual espero una contestación, recibe un cordial saludo.

Ante cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con esta Sección Sindical

seccion.sindical@asisa.es : Contactar
Ficha afiliación : Descargar PDF