EESS 2016

Resultado Elecciones Sindicales


Como ya conocéis, el resultado de las pasadas elecciones ha sido de 5 delegados para CGT y 4 para CCOO. Por tanto, la composición del Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo sigue siendo la misma que en el pasado mandato.

Aunque haya descendido 6 puntos la participación (72,41%), queremos agradecer la misma a todas las compañeras y compañeros que han participado por lo que significa en cuanto a la valoración de la utilidad de tener un Comité de Empresa respaldado por los trabajadores.

Pero, especialmente, transmitimos nuestro agradecimiento a quienes han integrado nuestra candidatura y a quienes han demostrado, votándonos, su confianza en Comisiones Obreras, en el proyecto que representa y en el trabajo realizado en DB OSI tanto en sector de Oficinas y Despachos como en el de Banca.

Entendemos que hemos hecho una campaña seria, explicando nuestras actuaciones y con propuestas de futuro. Aunque a la mayoría parece ser que le ha gustado más la música, nosotros seguiremos trabajando con responsabilidad y realismo para garantizar el mantenimiento del empleo y para conseguir la progresiva mejora de las condiciones laborales del personal de DB OSI, especialmente de quienes las tienen peores.

Recibid un cordial saludo.