PCP para todos los empleados de DB OSI / No absorción de incrementos salariales


Porlal PCP
Hoy hemos mantenido una reunión con la Dirección de la DB OSI en la que se ha acordado la implantación del Plan de Compensación Personal (PCP) para todos los empleados de DB OSI. Esperamos firmar los documentos que den soporte legal a lo acordado y, en fechas próximas, recibiréis información sobre su funcionamiento. En cualquier caso, será voluntario por parte de cada trabajador.

Por nuestra parte nos alegramos que podamos dar cumplimiento a una de las propuestas de nuestro programa electoral de 2012 "que todo el personal de DB OSI pueda acogerse al Plan de Compensación Personal". De esta manera equiparamos, en este aspecto a los dos colectivos de trabajadores.

Otra de las propuestas electorales era la eliminación de la absorción de los incrementos del Convenio Colectivo contra la Mejora Voluntaria. Como ya os informamos, este año se ha conseguido en Barcelona para la última regularización salarial abonada en nómina en Septiembre sobre el incremento que corresponde al Convenio de OODD de Catalunya.

Hemos aprovechado para solicitar a la Dirección que no se aplique la absorción en la, esperamos inminente, aplicación del Convenio de OODD de Madrid que, como también os informamos, está pendiente de publicación en el Diario Oficial.

De esta manera tanto los empleados de Barcelona como Madrid tendrán más disponible para contratar los productos ofertados.

Desde CCOO valoramos positivamente estos avances y tenemos a nuestras Delegadas y Delegados a vuestra disposición para aclarar vuestras dudas.

Recibid un cordial saludo.