Resultado Elecciones Sindicales DB-OSI - Ed. Mitre


Hoy se han efectuado Elecciones Sindicales para escoger a un nuevo representante de los trabajadores en el centro de trabajo de Mitre. Nuestra candidata, Alexandra Torrent, ha resultado elegida.

A pesar que CCOO hemos sido el único Sindicato que ha presentado candidatura, queremos destacar el apoyo y respaldo del 100% de las compañeras y compañeros presentes (82% sobre el censo) a Alexandra.

Desde la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Deutsche Bank queremos agradecer este apoyo y daremos todo nuestro soporte a la compañera Alexandra en el desempeño de su actividad sindical.

Con la incorporación de esta nueva delegada a los delegados de CCOO en DB OSI, pasamos a tener el 50% de la representación en la filial y el 54,31% en el Grupo Deutsche Bank España. Con la incorporación de esta nueva delegada al equipo sindical en DB-OSI, la reresentación en la empresa queda igualada con CGT, aportando 5 delegados cada sindicato. Para CCOO-Servicios, esta incorporación permitirá poder avanzar de nuevo en el trabajo que llevamos realizando tanto en el grupo, como particularmente en la empresa DB-OSI, donde hemos estado presentes desde su creación, y seguiremos trabajando por la defensa de los puestos de trabajo como máxima prioridad, así como la mejora de las condiciones de los compañeros del colectivo de Oficinas y Despachos, sin por ello, olvidarnos ni un solo instante de todos los compañeros de Banca que se encuentran trabajando en comisión de servicio para DB-OSI.

Gracias a todos por el soporte recibido, y en especial a Alexandra, por su implicación y trabajo en la defensa de los derechos de los trabajadores de DB OSI.

Desde la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Deutsche Bank vamos a seguir con toda nuestra fuerza y la de nuestro Sindicato trabajando para afrontar los retos que nos van a llegar en el futuro inmediato, para ello os necesitamos a cada uno de vosotros dándonos vuestra fuerza desde la afiliación a CCOO.

Recibid un cordial saludo