Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Convenio de las cajas de ahorro

CCOO se moviliza ante la Junta de Accionistas de Caixabank en defensa del Convenio de las cajas de ahorro

CCOO convoca, junto con otros sindicatos, para mañana jueves, 28 de abril, a las 10.00 h, una concentración ante el Centro de Convenciones Gran Vía - c/ del Fuego, 35 de Barcelona (Recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona) donde se celebrará la Junta General de Accionistas de Caixabank, para exigir el desbloqueo de las negociaciones del Convenio de las antiguas cajas de ahorro.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

Las principales diferencias en la negociación están situadas en la revisión salarial, la carrera profesional, la jornada partida, la movilidad geográfica y el reconocimiento de la antigüedad.
Esta concentración forma parte del conjunto de movilizaciones que se llevan a cabo desde hace meses para desbloquear la negociación, coincidiendo con la presentación de resultados, juntas de accionistas de las entidades u otros acontecimientos convocados por las direcciones de estas.

CCOO Serveis Catalunya


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es