Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Entra en vigor el Convenio Colectivo de Bingo de la Comunidad de Madrid

Con la publicación, el 9 de febrero, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 33, por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda del reglamento de bingo de la Comunidad de Madrid, que incorpora el Bingo Dinámico, entra en vigor el Convenio Colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid tras ser ratificado, dicho acuerdo, por la patronal y sindicatos en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el pasado 19 de enero.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Juego (Sector del Juego) ,


pdf print pmail

Este Convenio tendrá una vigencia desde el uno de enero de 2014 hasta el treinta y uno de diciembre de 2016. Entre los puntos a destacar del acuerdo está la revisión salarial con efectos retroactivos desde enero de 2014 y para su aplicación a lo largo de este año 2016; mantenimiento del empleo durante 18 meses desde el momento en que se ponga en marcha el bingo dinámico en las Salas de Madrid; análisis del impacto del bingo dinámico cada seis meses; la posibilidad de reversión de la norma en el caso de que el impacto de su aplicación resultara perjudicial.

Todos estos puntos son de aplicación desde el 10 de febrero de 2016, que fue publicada la orden de 13 de enero de 2016, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se regula la modalidad de bingo dinámico.


 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es