Archivado en Comunicados, Carrera profesional

CONSOLIDACIÓN NIVELES EN RED OFICINAS BMN

CCOO BMN RECLAMA LA CONSOLIDACIÓN DE NIVELES EN LA RED DE OFICINAS, EN APLICACIÓN DEL ART. 90 DEL CONVENIO COLECTIVO.

Ante la falta de aplicación en BMN de consolidaciones de niveles a directoras, directores, subdirectoras y subdirectores de la Red de Oficinas, dispuesto en el Art. 90 del Convenio Colectivo de Ahorro, hemos dirigido carta al Subdirector General de Medios para que en la próxima nómina del mes de agosto figuren recogidas estas consolidaciones a quienes les sea de derecho (medias sobre periodos de cuatro años), sin más demora injustificada.


Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,


pdf print pmail

Caso de que la Dirección no atienda esta petición en derecho, os solicitamos que vayáis recabando toda la información de vuestros periodos de consolidación para proceder de forma individual o colectiva a su reclamación.

Estas reclamaciones se deben de iniciar cuanto antes, más si no queda otro remedio que la reclamación judicial, en caso de no reconocimiento pacífico. Esperemos que la Dirección de BMN tenga esta consideración con quién en  estos años de crisis económica y social han dirigido el trabajo de sus oficinas, en el peor de los escenarios. SE LO TIENEN MÁS QUE MERECIDO.

En los últimos 41 contratos fijos efectuados en el mes de julio no ha hecho falta ir a los juzgados. El Banco lo ha hecho por incumplir la legalidad, ¿hará lo mismo en este caso?.

DEFIENDE TU NIVEL CONSOLIDADO, DEFIENDE TUS DERECHOS

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es