Archivado en

PLUS EFICIENCIA BMN

La Comisión Paritaria del Convenio da luz verde al Plus de Eficiencia en BMN.


Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,


pdf print pmail

En la mañana del 2 de junio, la Comisión Paritaria del Convenio ha determinado el Ratio de Eficiencia de BMN en el 34,43%, por lo que corresponde a BMN abonar a la plantilla el Plus de Eficiencia, "...por una sola vez como complemento salarial de devengo anual, no consolidable, por importe equivalente al 50%de la parte variable del Plus Convenio del año 2014. Este complemento no tendrá carácter pensionable, ni se contemplará a efectos de incremento por antigüedad  (trienios)" (Art.109 CC) 

Desde CCOO remitimos a la Dirección de RRHH, el pasado 21 de mayo, carta solicitando que una vez la Comisión Paritaria determinara el Ratio de Eficiencia y este fuera menor del 40%, se procediera sin más dilación a su abono al conjunto de la plantilla. Esta misma mañana la Dirección se ha comprometido a incorporarlo en la nómina del mes de Junio.

Pincha aquí para ver las tablas salariales.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es