II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)

CONVENIO COLECTIVO LABORAL PARA EL COMERCIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LES ILLES BALEARS 2011 - 2013

Resolución del vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y de Ocupación de día 3 de agosto de 2012 por la que se ordena la inscripción y el depósito en el Registro de convenios colectivos de las Illes Balears y se dispone la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears del Convenio colectivo del sector del comercio de las Illes Balears (Exp: CC_TA_03/044 código de convenio 07000195011981)

Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Baleares

El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre losGraduados Sociales colegiados ejercientes que se constituyan como empleadoresy el personal a su servicio, dentro del ámbito territorial de la ComunidadAutónoma de Illes Balears.

Baleares 2004-2006

Convenio para los trabajadores y trabajadoras de Comisiones Obreras en Illes Balears

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que presta sus servicios en la Confederació Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears mediante contrato laboral.

Convenio Colectivo para empleados de Notarías de Baleares

El presente Convenio tiene como objeto la regulación de las materias que en el mismo se contienen. En los demás continuará siendo de aplicación en las relaciones laborales entre los Notarios y Empleados del ámbito a que se contrae, el Reglamento de Organización y Régimen de Trabajo de los Empleados de Notarías aprobado por Decreto del Ministerio de Justicia de 21 de agosto de 1956 en su última redacción vigente, cuyas normas se asumen además, en su caso, como convencionables por las partes contratantes, en todo cuanto no hayan sido derogadas o modificadas directa o indirectamente

Años 2003-2004

Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares

El convenio de Oficinas y Despachos de Baleares NO está vigente. La sentencia del TSJIB anuló totalmente el convenio del 2003 y aunque se intentó negociar posteriormente con todas las patronales, éstas no llegaron a acuerdo, por lo que no se firmó convenio alguno.

Convenio Colectivo para el Personal de la Asamblea Balear de Cruz Roja

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Asamblea Balear de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en las misma, así como los que ingresen en ella durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo de Servicio de Ayuda a Domicilio de Baleares

El presente convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre personas físicas o jurídicas que de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores vigente tengan la condición de empleadoras y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente, siempre y cuando se dediquen aquellas (las empleadoras) a la prestación de las denominadas “actividades de servicios de ayuda a domicilio” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Baleares

CONVENI COL·LECTIU PER AL PERSONAL DE L'ASSEMBLEA BALEAR DE CREU ROJA

El present Conveni serà d'aplicació en els centres de treball depenents de l'Assemblea Balear de Creu Roja Espanyola i afecta a tot el personal laboral que es trobi prestant servei en les mateixa, així com els qui ingressin en ella durant la seva vigència.

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA