Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio colectivo de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coruña

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Lugo 2008-2011

Convenio de Oficinas y Despachos de Lugo y las tablas salariales de 2008, 2009 y 2010 así como el incremento previsto para 2011.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Pontevedra 2009-2012

Este Convenio será de aplicación en toda la provincia de Pontevedra, entrará en vigor el día 1 de enero de 2009. Su duración será de cuatro años, terminando su vigencia el 31 de diciembre de 2012. Se entenderá prorrogado tácitamente por anualidades naturales de no mediar denuncia expresa de las partes.

2008-2011

Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de A Coruña

El presente convenio entrará en vigor a todos los efectos el día 1 de Enero de 2008, con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Su duración será hasta el 31 de Diciembre de 2011

Convenio Oficinas y Despachos A Coruña

Tablas Salariales 2007

Tablas Salariales Vigentes desde 01.01.2007.
Contemplan el incremento en un 1% de las tablas salariales vigentes a 31.12.2006

Preacuerdo de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos en A Coruña

Se acuerda una subida salarial a cuenta del 3% para el año 2006 para todos los conceptos salariales y para todos los trabajadores afectados por el Convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos de A Coruña, que será devengado antes del 31 de Octubre de 2006.

En Galego

Terceiro Convenio Colectivo Estatal para o sector de Telemarketing

a aplicación do Convenio será obrigatoria para todas as empresas e para os seus traballadores cuxa actividade sexa a de telemarketing a terceiros, en todo o territorio do Estado español.

Convenio colectivo Notarías A Coruña

El presente convenio regula las relaciones laborales entre los notarios del Ilustre Colegio de A Coruña y sus empleados respectivos. Se entiende por empleado de notaría la persona que a la firma del presente preste sus servicios a un notario, se halle en situación de cesantía o excedencia, o llegue a prestárselos en el futuro, siempre que sea contratado en régimen de dependencia y bajo su dirección, con objeto de ayudarle en el ejercicio de su profesión o actividad notarial.

Destacadas

Lamentables despidos en Sogeti

La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.

Acuerdo de Convenio colectivo de Hostelería para Málaga y su provincia

Este Convenio Colectivo regula las relaciones laborales entre las empresas y la totalidad de los trabajadores que prestan sus servicios en las actividades citadas en su artículo 1. A las actividades desarrolladas por camareras de pisos, personal de restaurante, cocina y recepción, cualquiera que sea la empresa para la que prestan sus servicios, les serán de aplicación las condiciones previstas en el presente convenio colectivo.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales