II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

CCOO, Federación de Servicios de Extremadura, firma el Convenio de Óptica de la provincia de Badajoz

CCOO Firma convenio de Opticas Badajoz.

El convenio de Ópticas, estaba cumplido desde el 31 de diciembre de 2015, y tras un año y medio de negociaciones la mesa de negociación, llega a un acuerdo de firma del nuevo texto del convenio. El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017

Firmado el nuevo texto del Convenio de Hostelería de la provincia de Badajoz

Convenio Hosteleria

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Se garantiza la vigencia del convenio hasta la consecución de un nuevo acuerdo, a los efectos de garantizar el mantenimiento de las condiciones sociales y salariales que garanticen un marco de estabilidad en el ámbito de las relaciones laborales establecidas entre las empresas y trabajadores afectados por el mismo.

Se adapta el artículo de ascensos al acuerdo estatal de hostelería, manteniendo la mejora de los ayudantes y/ o asistentes con ascenso automático a categoría la superior, en dos años.

Convenio Colectivo Comercio de Metal de Badajoz 2014-2015

Convenio Comercio Metal Badajoz

Después de 1 año de negociaciones con la patronal Aspremetal, las centrales sindicales CCOO y UGT, llegamos a un acuerdo de firma del convenio. Desde el principio de las negociaciones la patronal ha pretendido rebajar los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y congelar los salarios.

Las centrales sindicales hemos defendido, el mantenimiento de los derechos laborales y una subida salarial moderada.

Convenio Comercio Alimentación provincia de Badajoz. 2014-2015

Convenio Comercio Alimentación

Este Convenio ha sido pactado entre la Asociación de Empresarios de Alimentación de Extremadura (ACOAEX.) Por los trabajadores y la Central Sindical, UGT. y CCOO Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación y representación suficiente para pactar el presente Convenio

Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas. Provincia de Badajoz. Tablas Salariales

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio Colectivo de Trabajo del Comercio de Ópticas de la provincia de Badajoz?, que fue suscrito con fecha 11 de septiembre de 2012.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cáceres 2012-2015

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos para la provincia de Cáceres?, suscrito el 22 de abril de 2013.

Convenio colectivo Hostelería Cáceres 2013-2015

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio provincial de Hostelería de Cáceres para los años 2013, 2014 y 2015?, que fue suscrito con fecha 8 de mayo de 2013.

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Badajoz

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Cáceres

RESOLUCIO?N de 14 de febrero de 2014, de la Direccio?n General de Trabajo, por la que se ordena la inscripcio?n en el Registro y se dispone la publicacio?n del texto del ?Convenio Colectivo de Trabajo para el personal que presta servicios en la oficina provincial de Ca?ceres de Cruz Roja Espan?ola?, suscrito el 18 de diciembre de 2013.

Destacadas

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA