II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

BOE Convenio colectivo mediación Seguros privados

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros 2013-2015

El presente Convenio será de aplicación en todo el territorio del estado español y a las relaciones laborales de las empresas de mediación en seguros privados, cualquiera que sea su denominación. Duración: Desde 1 de enero del 2013 hasta 31 de diciembre de 2015.

Publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo 2012-2015

El presente Convenio será de aplicación a las relaciones laborales de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, a los Corredores de Reaseguros y a las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Incluye texto del Convenio definitivo enviado a registro

Convenio colectivo de Servicios de Prevención Ajenos 2008-2011

El convenio sienta las bases para que las empresas puedan competir en igualdad de condiciones, con respecto a las relaciones laborales, facilitando la consolidación del Sector.

Años 2007-2008. Publicado en el BOE 22/10/2007 BOE Nº 253

Convenio Colectivo de la Mediación en Seguros Privados (Estatal 2007-2008)

El presente Convenio Colectivo será de aplicación a las relaciones laborales de las Empresas de Mediación en Seguros Privados, cualquiera que sea su denominación.

Conveni Col·lectiu d'Allianz, Companyia d'Assegurances

Aquest Conveni Allianz regula les relacions laborals de l'empresa "Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", y serà d' aplicació a tot el territori de l'Estat Espanyol

Conveni Col·lectiu de Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A., i Zurich Vida, Cia de Seguros y Reaseguros

El present conveni col·lectiu té per objecte regular les relacions de treball dels empleats de les companyies "Zurich Espanya, Companyia d'Assegurances i Reassegurances, S.A" i "Zurich Vida, Companyia d'Assegurances i Reassegurances, S. a. Societat Unipersonal".

Convenio Colectivo de Empresas de Mediación en Seguros Privados. Año 2006.

Vigent l'any 2004

Conveni col·lectiu d'Empreses de Mediació d'Assegurances Privades No Vigent

Aquest Conveni Col:lectiu s'aplicarà a les relacions laborals entre els empresaris mediadors d'assegurances privades, independentment de la seva denominació, i els seus treballadors, tot ells definits d'acord a la legislació específica.

Convenio Colectivo para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo

Firmado convenio para los años 2008 a 2011

Àmbit estatal. 2004-2007

Conveni Col·lectiu per a les Entitats d'Assegurances, Reassegurances i Mútues d'Accidents de Treball

El present Conveni General serà d'aplicació a les relacions laborals de les Entitats Asseguradores i Reasseguradores, així com als Corredors de Reassegurances i a les Mútues d'Accidents de Treball i Malalties Professionals de la Seguretat Social, tots ells definits conforme a la seva legislació específica.

Destacadas

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA