Archivado en Convenios Colectivos

vaqueros ordenados en el interior de una tienda

Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza 2020-2021


pdf print pmail

El período de duración de este convenio será de tres años, desde el día 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021, independientemente de la fecha de su publicación en el BOPZ. A efectos económicos, dado que el acuerdo y la firma del presente convenio se produce finalizado el ámbito temporal, su contenido económico tiene carácter meramente informativo e indicativo, teniendo únicamente efectos económicos la paga especial de firma del convenio recogida en el artículo 7.º, «Retribuciones». 

Este convenio afectará a todas las empresas que realicen la actividad de Comercio Textil en la provincia de Zaragoza y a todos los trabajadores/as que presten servicio en las mismas, con las excepciones enumeradas en los artículos 1.º y 2.º del Real Decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

Específicamente estarán incluidas en este convenio las empresas cuya actividad sea la venta, distribución, almacenaje y gestión de ropa y complementos textiles.

 

Ver ANTERIORES:

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es