II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Convenio intervención social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Convenio Colectivo Cruz Roja Guadalajara. Boletín Oficial

El convenio se aplicará a todos los centros de trabajo de Cruz Roja Española en la provincia de Guadalajara. Entrará en vigor el 1 de Enero de 2014 y su vigencia se extiende al 31 de Diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Toledo. Boletín Oficial

El presente Convenio se aplicara a todos los empleados de los centros de trabajo de Cruz Roja Española que radiquen en Toledo. El Convenio entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial» provincia de Toledo y su duración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015.

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Badajoz

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Cáceres

RESOLUCIO?N de 14 de febrero de 2014, de la Direccio?n General de Trabajo, por la que se ordena la inscripcio?n en el Registro y se dispone la publicacio?n del texto del ?Convenio Colectivo de Trabajo para el personal que presta servicios en la oficina provincial de Ca?ceres de Cruz Roja Espan?ola?, suscrito el 18 de diciembre de 2013.

Convenio colectivo de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coruña

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

Convenio Colectivo Cruz Roja en León (Publicado en el BOP)

Convenio Colectivo para el personal de la oficina provincial de la Cruz Roja Española en Leon. El Convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y sus efectos económicos regirán con carácter retroactivo desde el 1 de abril de 2013.

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA. Código de Convenio 9013892

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

Destacadas

Control horario: AEB y CECA abren las mesas de los convenios

Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el "terreno de juego" al ámbito sectorial.

Coltan, Call Centers y camareras de pisos. Para las memorias de sostenibilidad, no existen

¿Cuál es la fuerza laboral real de una empresa? ¿Quién representa a los denominados grupos de interés? ¿dónde están los afectados -y las posibles victimas- en las memorias de RSE? Novedades legislativas. Cadena de valor; Empresas y Derechos Humanos. La transparencia (real y efectiva) debe ser obligatoria.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA