Tras los anuncios de deslocalización y venta realizados el 23,24 y 25 de junio

El Centro de Servicio de Citi en Barcelona inicia el proceso para su desaparición definitiva

La decisión se conoce 6 semanas después de concluir un acuerdo, en vigor durante 7 años, que contemplaba indemnizaciones de 65 días por año más distintos incentivos por productividad y asistencia en caso de venta o migración de servicios.

En lo que no parece un acto de liderazgo ejemplar, en los últimos días de vigencia del acuerdo,  el máximo ejecutivo del centro extinguió su contrato bajo su cobertura con una indemnización millonaria.

El centro, inaugurado en 1999 como una apuesta estrella, ha prestado servicios a negocios de Citi en todo el mundo, ha llegado a emplear a 1400 personas, contando ahora con algo menos de 400 entre directos e indirectos. 











Versión castellano

Acuerdo de promoción de categoría para los grupos de atención telefónica y administrativos del CITI BSSC

Tras 6 años de acción sindical interna y sobre el convenio colectivo sectorial se alcanzó un consenso con la compañía para reconocer a los empleados los niveles 4-2 (Ventas teléfonicas) y 5-2 (backoffice adimnistrativo).

Cerca de 200 empleados verán en sus nóminas de marzo y abril el abono de atrasos y una actualización de los niveles y salarios acordados.

Esto supone, de facto, incrementar un 30% el salario mínimo aplicable en nuestro centro de trabajo, que queda fijaod en 16.116€


Versión castellano

Calendario laboral, Vacaciones y Permisos 2010 Citi BSSC

Como es habitual, para el año en curso la representación de los trabajadores y la dirección del BSSC han llegado un acuerdo para la distribución de la jornada de trabajo anual.

 


En castellano

Acuerdo salarial 2010 CITI BSSC

Inaplicación Clausula de Absorción Salarial y Revisión de conceptos especiales.

Como cada año desde octubre de 2001 la dirección de Citioperaciones AIE-Citicorp Customer Services SL y la representación de COMFIA CCOO en el BSSC alcanzaron un acuerdo para la revisión y actualización de salarios.


Centro de Servicios de Citigroup-Barcelona

Raggiunto un nuovo accordo di trattamento di fine rapporto del BSSC NEWLY REVISED JOB COMPENSATION AGREEMENT AT BSSC

Italian & English versions


Centro de Servicios de Citigroup-Barcelona

Nuevo acuerdo de cobertura de empleo del BSSC Nou acord de cobertura d'ocupació del BSSC

Tras algunos meses valorando distintas opciones y posibilidades, y teniendo en la cabeza el peor escenario posible, el nuevo acuerdo mantiene las líneas generales del anterior (2007-2009),incluyendo una vigencia temporal amplia lo que desde nuestro punto de vista valoramos  muy positivamente.

Després d'alguns mesos valorant diferents opcions i possibilitats, i tenint en el cap el pitjor escenari possible, el nou acord manté les línies generals de l'anterior (2007-2009),incloent-hi una vigència temporal àmplia el que des del nostre punt de vista valorem molt positivament.

Versión catalana y castellana