Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en PSA Financial Services


CCOO psa financial services

Los afiliados y afiliadas de CCOO  en PSA FINANCIAL SERVICES han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la entidad financiera de las marcas de coches Peugeot y Citroën.



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

La Sección Sindical de CCOO en PSA Financial Services se propone promover el fortalecimiento y coordinación de la afiliación y perfeccionar los canales de interlocución con la dirección de la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales. Siendo la defensa del empleo el eje prioritario de actuación.

Y en este sentido, la primera acción de la Sección Sindical va ser el abordar la negociación del convenio colectivo de empresa que se encuentra actualmente vencido. Será la primera vez que CCOO participe en la negociación de este convenio por lo que somos optimistas que las mejoras que obtengamos se sitúen en línea con el resto de convenios del ?subsector Financieras? liderado por CCOO.

Hemos constituido la Sección Sindical de las CCOO en PSA Financial Services en definitiva, para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector; por ser el sindicato de los trabajadores y trabajadoras del sector financiero.

PSA Financial Services, es la entidad financiera de crédito de las marcas Peugeot y Citroën. Desde octubre de 2015 la financiera está participada al 50% por Banque PSA Finance y Santander Consumer