CURSO GRATUITO ONLINE 8 ABRIL: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas.Más información e inscripciones

EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN CASER

Ya a principios de marzo, estando próximo el 5 de abril, esta Sección Sindical consultó a la Empresa sobre la continuidad de la Jornada Mixta en las diferentes reuniones en las que participamos, sin obtener respuesta alguna.

FORMACIÓN GRATUITA. CURSO DE TESORERÍA 6 ABRIL

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 6 de abril. Curso de 20 horas

CONVENIO GENERAL DE SEGUROS: TRABAJO A DISTANCIA. DESCONEXIÓN DIGITAL: LA PROPUESTA DE UNESPA ES INSUFICIENTE

En la reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas celebrada el 26 de marzo, UNESPA ha presentado una nueva propuesta con avances a nuestro juicio todavía insuficientes si bien valoramos positivamente la dirección de los cambios.

APOYO ESCOLAR: UN SERVICIO EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO SERVICIOS

Te damos un motivo más para afiliarte a CCOO Servicios donde te ofrecemos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.

23 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL Y LA CORRESPONSABILIDAD

23 DE MARZO: DÍA NACIONAL DE LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, PERSONAL , LABORAL Y LA CORRESPONSABILIDAD

En el Día Nacional de la Conciliación de la vida personal, familiar, laboral y de la corresponsabilidad en la asunción de responsabilidades familiares, CCOO presenta diez propuestas que ponen el acento en la necesidad de políticas y medidas concretas para solucionar esta problemática, que constituye una barrera laboral para las mujeres.

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres: Vivas, libres, unidas en acción y reivindicación

8 marzo Caser

DESDE CCOO todos los días luchamos por los derechos de las mujeres, por la igualdad efectiva, por una sociedad basada en la justicia y en la calidad democrática.

Una lucha que reivindicamos este 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, bajo el lema 'Vivas, libres, unidas en acción y reivindicación'

VIVAS: Porque los asesinatos y otras violencias machistas cercenan nuestro derecho a una vida plena y segura.

LIBRES: Porque reivindicamos el derecho a una vida con plena autonomía.

UNIDAS: Porque juntas somos más y más fuertes.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: