Archivado en Comunicados, Campañas, Empleo

Concentración viernes 28 de octubre a las 9 horas ante el Ajuntament de Barcelona que realizará el Plenario del Consejo Municipal

CCOO se manifiesta por la defensa de los puestos de trabajo de las terrazas de la restauración de Barcelona

Bajo el lema ?En Barcelona hay lugar para todo el mundo? CCOO se manifiesta en defensa de los puestos de trabajo de la restauración en Barcelona. Los representantes de CCOO de Serveis se manifestarán para pedir al actual Ajuntament de Barcelona la revisión de la normativa, aprobada por el anterior consistorio del alcalde Trias, que con su aplicación tiene un efecto negativo sobre los puestos de trabajo de las terrazas a la calle.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

CCOO de Serveis de Catalunya junto a las asociaciones de restauradores y asociaciones de vecinos de Barcelona se manifestarán ante el Ajuntament de Barcelona en Plaça Sant Jaume, a la hora que empezará el plenario del Consejo Municipal que realizará en sesión ordinaria donde esta normativa será uno de los puntos a tratar.

CCOO Serveis Catalunya