Archivado en Comunicados, Campañas, Sector Financiero

DECLARACIÓN DE LA RENTA

Importes abonados en el ejercicio 2015

Independientemente de que os hayamos enviado a la afiliación un correo y SMS recordando las cuotas sindicales abonadas en el ejercicio 2015 para la confección de la declaración de la renta, os remitimos los importes abonados en el ejercicio 2015 para vuestro conocimiento y un anexo para facilitar la confección de la Renta 2015.

 

1) Se ha informado a toda la afiliación que dispone de dirección electrónica correcta mediante EMAIL.

2) Se ha informado a toda la afiliación que no dispone de dirección electrónica y sí de teléfono móvil mediante mensaje de texto, SMS.

3) Se ha comunicado a toda la afiliación que no disponen de dirección electrónica, ni teléfono móvil mediante carta por CORREO POSTAL. 

Para que podáis realizar la declaración de la renta 2015, la cuota general de afiliación a CCOO fue de 134,40 euros que se deduce en la casilla 012.  Si tu cuota es militante el importe del pasado ejercicio fue de 180 euros.


Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,


pdf print pmail

 

Recordad que el borrador de la declaración de Hacienda no incluye la cuota sindical, y debéis incluirla.  

Adjuntamos mini guía que os ayudará en la confección de la Renta, sobre la tributación de diferentes conceptos.


Es importante que nos comuniquéis las modificaciones o inclusiones de  los datos de contacto para realizar comunicaciones más fluidas y rápidas.  Para ello te pedimos que te pongas en contacto con la representación sindical de CCOO en tu territorio/provincia, o nos remitas un correo con tus datos de email y/o teléfono móvil al buzón 
atencionsindical.santander@servicios.ccoo.es .


Salario Especie 1

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es