Sálvese quién pueda

Las nuevas exigencias de capital básico, anunciadas por la Ministra de Economía, van a introducir en el sector financiero elementos de tensión que, más temprano que tarde, terminaran configurando un nuevo mapa de entidades. Ver comunicado completo.

Las medidas anunciadas por el Ministerio de Economía siembran indeterminación en el sector de las Cajas de Ahorros

Las Cajas de Ahorro y las Cajas Rurales estarán en desventaja a la hora de que Banco de España determine sus necesidades de capital.

Ante las declaraciones efectuadas por la Ministra Elena Salgado para presentar el Plan de Fortalecimiento del Sector Financiero, desde CCOO queremos hacer las siguientes consideraciones: Ver nota completa.

LO QUE ES HACER SINDICALISMO Y LO QUE NO

Acuerdo Laboral Vs. Organigrama

Mientras en CC.OO. nos dedicábamos a negociar, pactar y elaborar un Acuerdo Laboral que protegiera a ambas plantillas ante el proceso de fusión puesto en marcha, otros agentes sociales no hacían lo mismo; y así, a pesar de ostentar una relativa mayoría sindical en las dos cajas, que debiera haberles dado un plus de responsabilidad añadida, se desentendían absolutamente de los problemas del conjunto de los trabajadores autoexcluyéndose de la negociación laboral, y dejaban de este modo a la plantilla a los pies de los caballos. Ver comunicado completo.

Formación y Desarrollo

Formación, orientación y desarrollo profesional

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Oficinas de CCOO

Sedes y oficinas de CCOO

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA