Unicaja despide en Banco CEISS

Os comunicamos que, hoy mismo, UNICAJA está despidiendo en BANCO CEISS a varios compañeros y compañeras vinculados a la operatoria de SAREB.

Los afectados y afectadas están recibiendo la comunicación telefónica de su despido con 20 días de indemnización, aplicando rigurosamente la reforma laboral, y sin una negociación previa con la representación de los trabajadores. Algunos, no todos, puede que luego sean contratados por SOLVIA, pero de momento están en la calle.

Si no queremos que vayan uno por uno a por todos los trabajadores y trabajadoras de Banco CEISS, debemos reaccionar de inmediato y movilizarnos, si es preciso: pedimos a todos los compañeros y compañeras que estén preparados para todo.

Asimismo, desde CCOO instamos al resto de Secciones Sindicales a cerrar filas y hacer valer la verdadera Unidad Sindical en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Banco CEISS.

Y solicitamos a quien ha decidido estos despidos que LOS PARALICE INMEDIATAMENTE Y SE SIENTE A NEGOCIAR CON LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LOS TRABAJADORES.

No es momento de medias tintas.