Se trata de una propuesta de Acuerdo Global interesante para CCOO

Reunión con Recursos Humanos de Banco Sabadell

10-06-10 Hoy hemos tenido otra reunión con la empresa sobre distintos temas ya tratados el mes pasado: una nueva regulación de los préstamos hipotecarios que plantea BS y una propuesta de acuerdo de pluses y niveles mínimos, planteado por nosotros, COMFIA-CCOO.

Hemos solicitado que se proceda a la revisión de la fecha de antigüedad a todos los afectados

Reconocimiento de la antigüedad en Banco Sabadell

10-06-10 A raíz de las consultas de algunos trabajadores y después de haber comprobado la contratación en Banco Sabadell de estos últimos años, vemos que no siempre se computa todo el tiempo trabajado para el cálculo de la antigüedad a efectos de remuneración. Esta práctica conlleva para el empleado una ampliación del periodo necesario para cobrar un trienio nuevo o para alcanzar el nuevo nivel.

La VEP de los 322 miembros es conseguir que todos los demás trabajen muchísimo con el menor coste posible

¿Oligarquía o sociedad anónima? Banco Sabadell

02-06-10 Uno de los hechos constatados a lo largo de la crisis que vivimos es que, además de todas las responsabilidades que se puedan exigir a gobiernos y organismos reguladores por no poner límites al "libre mercado", se pone de manifiesto que la crisis que afecta a muchas entidades financieras también tiene que ver con que los gestores de éstas no siempre han hecho bien su trabajo. +

Tras la denuncia interpuesta en la Inspección de Trabajo por parte de comfia-CCOO

Objetivo reformas oficinas en Banco Sabadell, conseguido

27-05-10 Resaltar que desde comfia-CCOO y desde la responsabilidad como sindicato mayoritario en el banco, estamos trabajando en todos los ámbitos: acuerdos, convenios, pactos, etc. en aras de conseguir las mejores condiciones de Salud y Trabajo para toda la plantilla del Grupo Banco Sabadell.

Una empresa debe ser gestionada con los trabajadores NO CONTRA LOS TRABAJADORES

El empleo en Banco Sabadell

21-05-10 La política de empleo de Banco Sabadell no se merece ningún premio: no crea empleo, hostiga a su plantilla e incrementa la precaria situación de los ETT.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social