Cambios organización interna

Restructuración en Banco Sabadell

Estas últimas semanas la reestructuración en diferentes empresas de nuestro sector copan los titulares de los medios de comunicación. Finalmente, y sin que todavía tengamos los sindicatos la información oficial, en Banco Sabadell parece que esta reestructuración ?de momento? sólo afectará a su estructura interna...

CCOO exigimos a RR.HH. que, si esta reestructuración de Zonas y Territoriales que está en boca de la mayoría de la plantilla iba a producirse, los sindicatos debíamos obtener información precisa de su afectación.

La respuesta de RR.HH. no se ha hecho esperar, y nos emplaza al día 22 de septiembre para tener una reunión en la que nos informará al detalle de la implantación de esta reestructuración, prevista para principios de noviembre.

También queremos informar que el pasado miércoles, el secretario general de CCOO de nuestra Federación, José María Martínez, tuvo una entrevista institucional con el Director de RR.HH, Javier Vela, en el que trataron entre otras cosas la situación del sector bancario en nuestro país. De esta conversa se desprendió que Banco Sabadell no tiene previsto en estos momentos realizar ningún tipo de operación corporativa ni plantear ningún ERE o proceso similar.

En CCOO exigimos que cualquier reestructuración, pase por que no se rebajen las condiciones laborales en forma de salarios, funciones, horarios, desplazamientos o traslados.

Si te encuentras en la casuística de estar afectado o afectada por esta reestructuración y te han pedido cambios significativos en tus condiciones de trabajo, no dudes en llamar a cualquiera de nuestros delegados y delegadas de CCOO.

Continuaremos informando.

Lee el aquí el pdf