El banco regulariza los trienios de técnico


Banco Sabadell: Trienios de técnicos
En la nómina de julio se han abonado finalmente, con efectos retroactivos, los trienios de técnico que debían a más de 300 empleados/as, fruto de las reclamaciones efectuadas por CCOO desde que detectamos la incidencia.

Cuando CCOO detectamos errores en el pago de los trienios de técnico, observamos casos en los que el banco debía incluso dos trienios, como comunicamos hace unas semanas en nuestra circular y así se lo hicimos llegar también a los más de 300 afectados/as.

Nos congratula ver que se ha procedido a abonar los trienios de técnico de muchos compañeros y compañeras, así como los atrasos que, en algunos casos, se han procedido a calcular manualmente por ser más antiguos (concepto S.02). De todas formas, estamos a la espera de comprobar que se han abonado correctamente.

CCOO esperamos que los procesos automáticos que se realizan para abonar las nóminas hayan mejorado y que no tengamos que lamentar más incidencias que lleguen a causar perjuicios económicos a la plantilla.

CONSEJO:  Debemos repasar cada mes nuestras nóminas, compararlas con el mes anterior y entender la estructura de nuestro salario. Para ello, sólo necesitas dedicarle unos pocos minutos al mes. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu delegado/a de CCOO de referencia o bien al correo CCOOgbs@bancsabadell.com

 Afíliate a CCOO. Somos la mayoría exigente.