Lunes 23 de mayo

JORNADA DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, iniciativa que salió de la V Encuentro Internacional Mujer y Salud celebrada en 1987 en Costa Rica. La Red de Mujeres Latinoamericanas y caribeñas propuso este día, el 28 de mayo, como una fecha para la movilización y la reivindicación, donde la salud de las mujeres es la protagonista.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.financer (Sector Financer CCOO Serveis Catalunya) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,

Para hacer visibles hechos que afectan a la salud de las mujeres y que nos ponen en situación de desigualdad en numerosas ocasiones, celebramos esta Jornada de Acción por la Salud de las Mujeres convocando a las delegadas y delegados de los sectores de la Federació de CCOO Serveis Catalunya el próximo 23 de mayo a las 10 h a la Sala de Actos de CCOO en Via Laietana.

CCOO Serveis Catalunya

>> PROGRAMA DE LA JORNADA: Dilluns 23 de maig a les 10 hores, Sala d'Actes de Via Laietana, 16 seu de CCOO de Catalunya

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY