SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

¿HA PASADO LOS TESTS DE ESTRÉS ESTÁ SILLA?


 ¿Ha pasado los test de estrés esta silla?

Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,
                                          ¿HA PASADO LOS TESTS DE ESTRÉS ESTÁ SILLA?

Esta silla es la de un director de una oficina de BMN en Baleares. Podríamos pensar que entre tantas plantillas inútiles, excels, reuniones y demás pérdidas de tiempo no productivas, esta persona se ha olvidado de pedir que se la cambien, pero no es así, ya hace mucho tiempo que lo tiene solicitado y BMN no le hace ni caso.

Imaginamos que cuando atiende a un cliente no puede levantarse ni siquiera a darle la mano, no sea que éste se espante y salga corriendo de la oficina. ¿Cómo podemos vender productos de BMN con la imagen que damos? ¿Alguien quiere una acción de BMN? ¡Ánimo, será propietario de una pequeña parte de esta silla!

Goteras, humedades, material deteriorado, por desgracia, no muestran la peor parte de la dirección de BMN. La verdadera cara del MAL de BMN la encontramos en Recursos Humanos. ¿Cómo se puede explicar que estén despidiendo a compañeros y compañeras de la zona de Madrid y al mismo tiempo estén mandando gente de Son Fuster a SSCC de Madrid? ¿Acaso no son capaces de recolocar a las personas de oficinas de Madrid en los SSCC de Madrid? ¿Y en Baleares, tampoco pueden poner a nadie más en oficinas? En los últimos meses muchos compañeros y compañeras de SSCC de Palma han sido recolocados en oficinas de Mallorca. ¿Qué pasa, los hay con influencias y los hay que no?

Después de la operación maquillaje, BMN ha pasado el test de estrés. Quienes seguro que no lo pasamos somos las personas que formamos parte de esta entidad.



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY