Gracias por vuestra cooperación.

Una vez más, se ha demostrado que juntos, las cosas se pueden cambiar, y por eso no queremos dejar pasar la ocasión para haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra implicación y colaboración.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,
El pasado mes de Marzo , iniciamos una recogida de firmas a través de nuestros Delegados para presentar una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) contra el Anteproyecto de Ley de Mutuas que se estaba tramitando y por el cual, se pretendía recortar algunos de nuestros derechos fundamentales, otorgando un poder excesivo a las Mutuas.

La ley aprobada el pasado 21/7/2014, pese a no ser de nuestro agrado dado los recortes que implica en nuestros derechos, no ha sido tan lesiva como se pretendía en el anteproyecto original. Finalmente contempla modificaciones sustanciales que solicitabamos a través de la ILP, tal como os informamos en nuestra circular del 9 de Septiembre.

Esto ha sido posible, sobre todo, gracias a la presión ejercida por CCOO con vuestro respaldo a través de las firmas recogidas. Una vez más se demuestra que juntos somos más fuertes y que vuestra participación construye vuestro sindicato.

Gracias a todos!!

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY