CONTINGENCIAS COMUNES GESTIONADAS POR LA MUTUA

Gestión de las contingencias comunes a través de la mutua.

Con fecha 29 de Diciembre de 2016 la Empresa informa a la plantilla de la decisión de gestionar la ITCC  incapacidad temporal por contingencias comunes (enfermedad común y accidente no laboral) a través de la mutua (FREMAP).

09-01-2017

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el comercio mayorista

Folleto prevencion riesgos laborales sector del comercio mayorista

El objetivo principal de este folleto es el de informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios del comercio.

05-01-2017

Informe jornada sobre riesgos psicosociales de camareras de pisos

La Federación de Servicios de CCOO  llevo a cabo una jornada el 21 de diciembre sobre riesgos psicosociales del puesto de camareras/os de pisos, en la que se presentaron  las principales conclusiones del proyecto AE-0059/2015 sobre dicho proyecto que ha sido financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

30-12-2016

Informe jornada sobre riesgos psicosociales de camareras de pisos

30-12-2016

Artículo divulgativo sobre los riesgos psicosociales de camareras/os de pisos

Riesgos Psicosociales Camareras de Piso

La Federación de Servicios de CCOO con el apoyo como entidades solicitantes de la Federación española de Hostelería, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT, desarrolló a lo largo del año 2016 el proyecto "Recopilación e información con visitas sobre buenas prácticas en la prevención de riesgos psicosociales en el departamento de pisos del sector de la pequeña empresa del alojamiento", ejecutado por La Federación de Servicios de CCOO y financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (AS 0059/2015).

29-12-2016

Siniestralidad laboral y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales en el Comercio Mayorista

El objetivo principal de este folleto es informar y sensibilizar sobre los riesgos y daños más importantes, debido a una mayor incidencia o gravedad, que se encuentran en los puestos de trabajo del sector del comercio al por mayor e intermediarios de comercio.

Está demostrado que condiciones inadecuadas de trabajo tienen consecuencias sobre la salud de las trabajadoras y trabajadores del sector, nos lo indican los datos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

23-12-2016

Apuntes Informativos

Destacadas

Calendario Laboral 2017

Consulta el Calendario Laboral del 2017, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Firmado el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA

El 28 de Julio de 2016, hemos firmado con unanimidad de la representación sindical, a excepción de CGT pendiente de confirmar, y tras un intenso proceso de negociación, el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA.

Firmado Acuerdo de Reestructuración y de Homologación de Condiciones Laborales en CX

El viernes 31 de julio de 2015, se ha firmado un acuerdo con el 100% de la Representación Legal de los Trabajadores, dentro del periodo voluntario en Catalunya Banc (CX).

(Transcurridos diez días desde la firma del mismo, sin el desestimiento por ninguna de las partes, el preacuerdo se ha convertido en definitivo).

El Convenio en pdf

En el enlace encontrarás el XXIII Convenio Colectivo de Banca en pdf: ¡Consúltalo!

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY