Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Actualidad, Clima y sábados - BBVA

Éticamente discutible, notoriamente ilegítimo

En esta circular, se desarrollan cuatro puntos de interés laboral:
* ¿Quién Paga la crisis?
* El Clima nuestro de cada día.
* El Clima Laboral.
* Los sábados, desde el 1 de Octubre.

Nota prensa del Confederal de CCOO

CCOO cree que instituciones y fuerzas políticas y sociales deben responder sin fisuras al terrorismo

Los atentados de Ondarroa, Vitoria y Santoña, que han dejado una persona asesinada y dos decenas de heridos, exige a las fuerzas democráticas unidad y apoyo al Gobierno en su lucha contra el terrorismo.

Salud laboral- BBVA València

Lipoatrofia Semicircular

En el último trimestre se han dado en la provincia de Alicante dos casos de lipoatrofia semicircular. Esta afección se caracteriza por afectar en un 90% de los casos a mujeres y sus síntomas son el cansancio, pesadez y dolores en las piernas, y la aparición de unas huellas en los muslos, principalmente, de algunos milímetros de profundidad.

PREJUBILACIONES BANCA - BBVA

Comfia-CCOO critica la falta de rigor de Corbacho al denunciar el abuso de prejubilaciones en la banca

COMFIA-CCOO reclama del Ministerio de Trabajo (reproducimos al final sus declaraciones de ayer 25) rigor y precisión a la hora de abrir debates socialmente necesarios sobre prejubilaciones y jubilaciones anticipadas.

1/4 Paga Convenio - BBVA

1/4 de Paga por Mejora de la Productividad. BBVA rectifica un año después y el Convenio se revaloriza

Este mes de Agosto vamos a cobrar el cuarto de paga que incorporamos al Convenio Colectivo de Banca vigente (2007-2010), y que el año pasado, por cuestiones administrativas, se abonó en Septiembre. BBVA, como ya anticipamos, va a rectificar y pagará a los compañeros de Argentaria, en los conceptos de este 1/4, la antigüedad consolidada. También pagará diferencias por la no inclusión de este concepto en el pago de 2007. No obstante, siguen intentando devaluar el convenio y no incluyen el plus de residencia en islas y ciudades autónomas

Flash Informativo - BBVA

Resultados. Protocolo. Oficinas de Empresas. Cierre Oficinas en Agosto.

En este comunicado CCOO hace una valoración de los resultados del primer semestre de este año, del Protocolo de Garantía de Empleo firmado el 11 de julio, del nuevo proyecto para oficinas de empresas y del cierre de oficinas en agosto.

Salud Laboral - BBVA Extremadura

Por fin la Evaluación de Riesgos Psicosociales,y los resultados

Después de varios intentos y de no pocas piedras en el camino, por fin la Sección Sindical de CCOO-BBVA en Extremadura tiene el informe de la Evaluación de Riesgos Psicosociales, efectuada en la oficina 0388 de Mérida, el pasado día 4 de Junio, y que a pesar de las innumerables trabas que se nos han puesto, el BBVA tuvo que acceder a proporcionarnos, a requerimiento, una vez más, de la Inspección de trabajo.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones