Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Dinero Express - Análisis Acuerdo

Un Cierre Controlado

Dinero Express, empresa del grupo BBVA, dedicada al segmento de negocio de inmigrantes, ha tomado la decisión de cerrar 102 de las 117 Oficinas que tenía abiertas hasta hoy. La razón que se esgrime es la reorientación de su negocio. Ya en septiembre se produjo el cierre de otras 28 Oficinas de diversas provincias.

Resultados Oposiciones 2008 - BBVA

Resultados Ascensos Capacitación Niveles X, IX y VIII

El pasado 11 de Noviembre se celebraron en las diferentes plazas las pruebas de ascensos por capacitación recogidas en el artículo 10 de nuestro convenio colectivo, con los resultados que os informamos.

Dinero Express- Acuerdo

Acuerdo en la reestructuración de oficinas de Dinero Express

CCOO, tras conseguir parar el intento de destrucción de empleo que comportaba el proceso de reducción de la red de oficinas de Dinero Express, del grupo BBVA, que queda reducida a unas 15 oficinas y presuponía la reducción de unos 300 puestos de trabajo, hemos estado impulsando una negociación de las condiciones en que debía transcurrir el proceso empresarial, con el objetivo principal del máximo mantenimiento de empleo.

Dinero Express - Información Importante

Información importante y urgente para trabajadores/as de Dinero Express

De cara a la reunión del próximo lunes día 17, la Dirección de RR.HH. nos ha proporcionado la información que demandamos sobre la reorganización que se pretende llevar a cabo.

Crisis Económica - Cumbre G20

Declaración de Washington

DECLARACION DE WASHINGTON, acordada por la Agrupación Global Unions (CSI+TUAC+FSIs), que se ha preparado por el Movimiento Sindical Mundial para la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del G20 (+España), ante la crisis económica global.

Crisis Económica - Preparación G20

Informe Reunión del Presidente del Gobierno y los Interlocutores Sociales sobre la Cumbre del G20

En la reunión que se celebró en la Moncloa  a última hora de la tarde del 10 de noviembre, los representantes sindicales plantearon los aspectos esenciales de la Declaración de la CSI (Central Sindical Internacional) para el G20 que se estructura en torno a 4 ejes:

Oficines Unipersonals - BBVA Catalunya

La reducció de costos portada a l'absurd

Aquest nou experiment, amb vocació, ens temem, de continuïtat i extensió, com tots els anteriors, s’ha iniciat a Catalunya amb tres Oficines: Bescanó, Olost i Premià de Dalt, que hem d’afegir, però, a les 18 OTP (Oficines a Temps Parcial) que ja venen funcionant amb un sol empleat.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones