Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Oposiciones 2009 - BBVA

Ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.09.001) y VIII (Norma GR.09.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.

Fondo de Pensiones - BBVA

Nuestro Plan de Pensiones vuelve a los números verdes

Tras bastantes meses de numeros rojos.... y todavía con la incógnita de la profundidad de la crisis..., nuestro Plan de Pensiones vuelve a los números verdes, aunque... queremos más cosas.

Beneficios Sociales - BBVA Extremadura

El Acuerdo de BBSS sigue funcionando, también en los Juzgados

Sentencia firme en contra de BBVA, por negar el rescate del Premio de antigüedad a un trabajador de Badajoz que causó baja el 29/11/2007.

PEIT - BBVA

Equipos de Apoyo Administrativo. Otra chapuza.

Ahora, BBVA está poniendo en marcha un Equipo de Apoyo Administrativo(EAA) por cada DT, que quieren vestir como “equipo volante”. Como el objetivo presente es reducir plantilla no saben como combinar la necesidad con la obligación, y les ha salido una chapuza enorme, más grande cuanto más la mueven.

Beneficios Sociales - BBVA

Un Acuerdo que sigue funcionando

En este comunicado explicamos como solicitar, a partir del 18 de mayo, las vacantes de Apartamentos. Pedimos la revisión del Seguro Médico del Bco. Occidental. Informamos que este año se podrá pedir la compensación de BBSS en acciones. Finalmente, detallamos las actuaciones de CCOO gestionando este Acuerdo para que se aplique al mayor número de empleados y empleadas.

Beneficios Sociales - BBVA

Toca ya, urge, nueva corrección de tipos

La realidad corre más que las previsiones, y donde en Enero decíamos que había que corregir la referencia de aplicación a nuestros Préstamos y Créditos, ahora tenemos que decir que las decisiones tomadas se han quedado muy lejos de  lo que es justo y necesario.

Empleo - BBVA

CCOO propone un Pacto de Estado

Propuesta aprobada por el Consejo Confederal de CCOO el 5 de Mayo para un Pacto de Estado que garantice la protección social, reactive la actividad económica y establezca las bases para cambiar el patrón de crecimiento.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones