Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

ACCIÓ SINDICAL UNITÀRIA - BBVA CATALUNYA

Tots els Sindicats del BBVA a Catalunya, INFORMEM

El passat dia 8 totes les delegades i delegats del BBVA a Catalunya  ens vam concentrar a l’oficina que el Banc té a Manresa, dintre de la campanya unitària que hem engegat per demanar  a l’Empresa un canvi en la seva política de personal.

PRESIÓN - BBVA MADRID

Las Tablas II. Ejemplo de malas prácticas laborales

Recientemente, varios delegados de CC.OO. hemos realizado un recorrido por los diferentes departamentos ubicados en los edificios de Las Tablas II.  En estos recorridos hemos constatado que una buena parte de los trabajadores de estos edificios no iban a realizar la jornada intensiva durante el periodo de verano que tendrían que haber comenzado el pasado 23 de mayo.

Flash Informativo - BBVA

No dejes para mañana lo que debemos hacer en junio (Sábados, Préstamos y Encuesta Satisfacción)

Quedan muchas cosas que corregir. CCOO señalamos dos de las importantes: Sábados libres y Préstamos. También informamos en este comunicado sobre los resultados de la encuesta de satisfacción, tan desastrosos que no han sido capaces de contarlos, salvo en pequeñas reuniones, donde se reconoce que se ha tensado excesivamente el clima laboral.

Concentración para el próximo lunes 8 de junio a las 12 horas ante la oficina del BBVA de la calle Ángel Guimerà, número 30 de Manresa

CCOO anuncia movilizaciones para reclamar al BBVA un cambio en su política de personal

COMFIA-CCOO exige que el BBVA pare sus planes que destruyen puestos de trabajo y que en todo caso garantice la atención a los clientes con condiciones y de calidad.

DINERO EXPRESS

ACUERDO para la plantilla de Dinero Express

Como ya conocéis, el día 20 de Mayo, se mantuvo la primera reunión sobre el cierre de todas las oficinas -menos la oficina del aeropuerto- y Centros de Gestión en España. Desde ese momento, todo el sindicato se ha movilizado, a fin de buscar el mejor acuerdo posible, ante la difícil situación en la que nos encontrábamos.

Factoring BBVA

ACUERDO para la integración de Factoring en BBVA

Como todos conocéis CC.OO. habíamos iniciado un proceso de negociación con la dirección de BBVA, sobre las condiciones de integración de Factoring en BBVA. Con fecha de hoy hemos llegado a un Acuerdo, que clarifica y resuelve las cuestiones de interés para las trabajadoras y trabajadores, y del que destacamos el contenido en el comunicado adjunto.

BBVA Factoring

Los trabajadores de Factoring queremos un ACUERDO DE FUSION

Como decíamos en nuestra circular de 28 de Abril pasado, la fusión se materializará muy probablemente a primeros de Junio, a pesar del inicial retraso que llevó a pensar en Julio. CCOO ya nos hemos dirigido a RRHH de BBVA reclamando una negociación.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones