Tarjetazo 2014 - DT Sur

El gordo de 2.500 euros de junio ha caído en... ¡¡¡Sevilla!!!


Desde CCOO-BBVA Sevilla, queremos ofreceros esta imagen en la que se recoge el momento de la entrega oficial, por parte de compañeras y compañeros de la sección sindical, de uno de los premios de 2.500€ que sorteamos con nuestro Tarjetazo.

La agraciada en esta ocasión ha sido nuestra compañera Pilar Pina del Departamento de Riesgos de la DT Sur (Av. La Palmera. 61-63), a la que queremos agradecer su participación, y transmitirle nuestra más sincera ENHORABUENA!!!.

Os damos las gracias a todas y a todos los que colaboráis habitualmente, porque vuestra aportación nos facilita hacer nuestras publicaciones, sufragar los gastos de viaje a los centros de trabajo, etc… En definitiva, toda una serie de gastos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad sindical encaminada a mejorar las condiciones de trabajo de todas y todos los que trabajamos en BBVA.

Como ya sabes, se realiza sorteo diario del Tarjetazo 2014, que además de numerosos premios, reparte cuatro  “gordos” de 2.500 € cada uno. Aún pueden tocarnos los del 19 de octubre y el 22 de diciembre.

Para tu comodidad y seguridad, tenemos un sistema de comprobación y aviso de premios, y te lo comunicaremos en persona cuando te toque.  También puedes conocer los números premiados en nuestra página en Internet:

www.comfia.net/bbva o en e-spacio > para ti  dRRHH > Otras informaciones > Tablón de información sindical > CC.OO. > Tarjetazo.

Seguimos trabajando, seguiremos informando                                                    

   Julio 2014



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY