El Ayto de Zaragoza aprueba el cambio de festivos de apertura comercial propuesto por CCOO

El Ayuntamiento de Zaragoza trasladará el día de Jueves Santo como festivo de apertura comercial al día 8 de mayo, tal y como solicitó CCOO Servicios.

CCOO Servicios se reúne con la Dirección General de Comercio de Aragón

La secretaria general y el responsable de comercio de CCOO Servicios Aragón han mantenido una reunión con la directora general de Comercio, Artesanía y Ferias del Gobierno de Aragón para hablar sobre la situación laboral del sector.

CCOO Servicios inicia una campaña contra la precariedad en el sector comercio aragonés

CCOO Servicios ha presentado en rueda prensa su campaña “CCOO frente a la Black Reality del Comercio en Navidad” incidiendo en la alta temporalidad y parcialidad que define las condiciones de trabajo en comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia y cuyas plantillas soportan en estas fechas unas cargas extremas de trabajo.

Malestar en la plantilla de ALI-7 COALIMENT ante la falta de reconocimiento de la empresa por su implicación durante la pandemia

El comité de empresa ha solicitado en repetidas ocasiones una retribución en compensación a la actitud mostrada en los peores momentos de la crisis del Covid 19 recibiendo rotundas negativas como respuesta.

CCOO gana las elecciones en "El Rincón"

CCOO Servicios vuelve a tener presencia en el comité de empresa de Frutos Secos El Rincón en Zaragoza obteniendo la mayoría en votos y representación.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2024

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento. Para el resto de municipios hay que añadir dos festivos locales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores