Acuerdo en los conflictos colectivos de Randstad y Adecco por limitación en la aplicación del convenio colectivo de ETT

En el mes de julio de este año, algunas empresas del sector de ETT,s remitieron comunicaciones a sus plantillas informando de la pérdida de vigencia del Convenio Estatal del Sector. Desde Comfia-CCOO y Fes-UGT defendemos que el convenio sigue vigente y por tanto, las condiciones deben respetarse hasta que se firme un nuevo convenio que sustituya al anterior.

22-10-2013

ADECCO ETT condenada por vulnerar la libertad sindical al despedir improcedentemente a una delegada de CCOO

La sentencia del Juzgado de lo Social no 30 de Madrid, además de declarar nulo el despido e imponer a Adecco ETT una indemnización por daños morales, resalta la mala fe de la actuación, la inverosimilitud de los hechos manifestados por la empresa y la rocambolesca versión que la misma facilita para justificar el despido.

18-09-2012

Comunicado conjunto CCOO UGT

Empresas de Trabajo Temporal: Las patronales demuestran su verdadera cara con el personal

Tras la reunión mantenida de Mesa Negociadora del VI Convenio Colectivo de Empresas de Trabajo Temporal el pasado 13 de Septiembre, desde Comfia-CCOO y FeS-UGT y ante la gravedad de la actitud desafiante de las patronales AGETT, FEDETT y AETT, queremos informar a todos los trabajadores de forma conjunta.

29M HUELGA GENERAL: QUIEREN ACABAR CON TODO

Comité de Málaga en contra del cierre de la oficina de Adecco Torremolinos

Comfia CCOO se reafirma con Mayoría absoluta en Adecco

El martes 18 de octubre los trabajadores y trabajadores de Adecco en la provincia de Barcelona eligieron a sus 13 representantes para el comité de empresa